La FIRMA

Valores

Santa Cruz Estudio Jurídico es un equipo de abogadas y abogados que ofrece a sus clientes una cultura única y unos servicios profesionales enfocados desde la solidez de una larga trayectoria, la constancia, el rigor, la honradez y la atención al cliente.

Durante más de 30 años hemos compartido una filosofía basada en el trabajo constante y la especialización, la actualización permanente de nuestro proyecto y el respeto a la tradición de la mejor abogacía.

Somos generosos en el trabajo y nuestras señas de identidad son la solvencia técnica, la honestidad y la constancia. Pero tenemos una sensible atención hacia la salvaguarda de la dignidad y los derechos de nuestros salvaguardados y todas las partes en conflicto.

Somos un equipo de abogados que genera relaciones de confianza desde la ética, la transparencia y la libertad en el ejercicio de nuestra profesión.

Nuestra Visión

Entendemos el ejercicio de nuestra profesión desde la franqueza en la relación con el cliente en aras a que esté informado en cuanto a sus derechos y garantías. Nuestra visión de la abogacía es muy clara: las normas actuales, los códigos deontológicos existen, pero tienen su arraigo y enfoque en supuestos y técnicas que han de actualizarse cada día, garantizando mayores controles que mejoren la consideración y el prestigio de la prestación del derecho constitucional de la defensa.

Creemos que estos controles deben ser técnicos y protocolizados, regulando la información al defendido, el contrato de prestación de servicios como norma obligada para formalizar la relación abogado-cliente, con una tendencia a la especialización y la formación continua para garantizar un servicio de calidad.

Y en nuestra visión no puede faltar la adaptación a las nuevas necesidades de la sociedad, a los ciclos 7/24 y a la cultura de la inmediatez. En ese sentido Santa Cruz está comprometida con la cultura digital y actualiza día a día sus relaciones con la sociedad como factor clave en el desempeño de nuestra actividad profesional.

Metas

Queremos ser reconocidos como un despacho con una marca fiable y prestigiosa, seguir logrando el reconocimiento y la consideración profesional, ofrecer un servicio de calidad por encima de todas las cosas, ampliar nuestros servicios y crecer de forma sostenible para adquirir experiencia y ganar valor como equipo especializado en las áreas profesionales que concentran nuestro volumen de negocio.

 

Contacto

Escríbenos y te atenderemos encantados

    Newsletter

    ¿Quieres estar informado de todas las novedades legales?

    Suscríbase a nuestro newsletter.


    Nombre
    Apellidos
    Email