Open/Close Menu Santa Cruz Estudio Jurídico. Equipo de abogados en Valencia. Durante más de 30 años hemos compartido una filosofía basada en el trabajo constante y la especialización,

ACTUALIDAD

NOTICIAS-ARTICULOS-CIRCULARES

Juan Francisco Solivares, socio de Santa Cruz Estudio Jurídico y responsable de su departamento Laboral y de Empresa, ha sido entrevistado en el programa El Faro de La 8 Mediterráneo TV para explicar la viabilidad de la semana laboral de 4 días en España. “Si tenemos que plantearnos la viabilidad de la propuesta desde un…

Los elementos fundamentales sobre los que tiene una mayor incidencia la Reforma Laboral recogida en el Real Decreto Ley 32/2021 de 28 diciembre y que fue publicada en el BOE de 30 noviembre son los siguientes: La contratación temporal, la nueva realidad del contrato de circunstancias de la producción, la potenciación del contrato de sustitución…

María José Santa Cruz ha analizado en el programa El Faro, de La 8 Mediterráneo TV, las dos sentencias que han condenado esta semana a la Conselleria de Sanidad por la gestión del COVID. Como experta en derecho de Responsabilidad y Daños, la socia de Santa Cruz Abogados ha dado las claves jurídicas de los…

La televisión de À Punt ha elaborado una noticia en sus informativos sobre la sentencia que en Alemania ha considerado accidente laboral la caída en casa de una persona que iba a la habitación donde realizaba teletrabajo. Nuestro abogado Juan Fran Solivares ha aportado su opinión como experto en materia de accidentes laborales, contextualizando la…

Page 1 of 291 2 3 29

© 2022 Santa Cruz Estudio Jurídico-Todos los derechos reservados
Aspectos Legales | Política de Privacidad | Política de cookies

logo-footer