Open/Close Menu Santa Cruz Estudio Jurídico. Equipo de abogados en Valencia. Durante más de 30 años hemos compartido una filosofía basada en el trabajo constante y la especialización,

Juan Francisco Solivares, socio de Santa Cruz Estudio Jurídico y responsable de su departamento Laboral y de Empresa, ha sido entrevistado en el programa El Faro de La 8 Mediterráneo TV para explicar la viabilidad de la semana laboral de 4 días en España.

“Si tenemos que plantearnos la viabilidad de la propuesta desde un punto de vista genérico, para todas las empresas y sectores, la respuesta es que no es viable. Las empresas que sigan esta línea necesitarán ayuda económica del Gobierno valenciano, proyecto que de momento no se ha consolidado”, ha explicado Solivares a preguntas de Luis Motes.

El socio de Santa Cruz Estudio Jurídico ha analizado la propuesta por sectores: “Puede tener éxito en determinadas empresas o sectores. Por ejemplo, en el sector productivo y en empresas de nuevas tecnologías, que es donde más se ha implantado con bastante éxito”. Sin embargo, como abogado experto en cuestiones laborales, descarta que pueda ser un plan fructífero para el sector de servicios en este momento.

Aquí puedes ver su intervención completa en El Faro:

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

8 − 6 =

© 2022 Santa Cruz Estudio Jurídico-Todos los derechos reservados
Aspectos Legales | Política de Privacidad | Política de cookies

logo-footer