Open/Close Menu Santa Cruz Estudio Jurídico. Equipo de abogados en Valencia. Durante más de 30 años hemos compartido una filosofía basada en el trabajo constante y la especialización,

recurso7

En Santa Cruz Estudio Jurídico estamos de enhorabuena. Comprometidos con la necesaria evolución tecnológica y firmemente convencidos de la obligada adaptación al ciclo digital, en Santa Cruz Estudio Jurídico hemos estrenado nuestra nueva web. Nuestra página web –de gran usabilidad, tecnología responsive, clara, intuitiva y de trazos suaves- es sólo el primer paso dentro de una serie de iniciativas que estamos llevando a cabo para ultimar nuestra migración al ámbito online.

Todas nuestras iniciativas en el ámbito digital que ustedes irán comprobando en los próximos meses tienen el objetivo de mejorar el diálogo con nuestros clientes y públicos objetivos y de fortalecer nuestros nexos de confianza con todos aquellos que nos importan. Y en nuestra visión no puede faltar la adaptación a las nuevas necesidades de la sociedad, a los ciclos 7/24 y a la cultura de la inmediatez y la información continua. En ese sentido Santa Cruz está comprometida con el reto digital y actualizará día a día sus relaciones con la sociedad como factor clave en el desempeño de nuestra actividad profesional.

Además, Santa Cruz Estudio Jurídico ya ha activados sus medios sociales y un sistema de e-mailing que hará posible que podamos hacerles llegar todas nuestras impresiones, avisos, noticias, circulares y en definitiva toda la información que creamos que es de su interés a través de distintas versiones del newsletter. Nos encontrarán en Twitter a través del usuario @juridico_SEJ y en Linkedin en este enlace.

En Santa Cruz Estudio Jurídico creemos en la necesidad de alinearnos con los intereses de nuestros públicos a través de una política de comunicación eficaz y transparente y ponemos también a su disposición las herramientas digitales para configurar una conversación bidireccional. Creemos que la excelencia profesional y el servicio de calidad están ligados indefectiblemente a la transparencia y la proyección de nuestros valores. Para todo ello contaremos con el asesoramiento de la agencia Doyou Media. A partir de hoy, nos vemos también en la red.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

tres + trece =

© 2022 Santa Cruz Estudio Jurídico-Todos los derechos reservados
Aspectos Legales | Política de Privacidad | Política de cookies

logo-footer