Open/Close Menu Santa Cruz Estudio Jurídico. Equipo de abogados en Valencia. Durante más de 30 años hemos compartido una filosofía basada en el trabajo constante y la especialización,

Eva Penades, abogada en Santa Cruz Abogados, participa en el Congreso Controversias en Reproducción Obstetricia y  Ginecología  que se celebra en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València.

La abogada Penadés interviene en la sesión “Controversias: cesárea anterior”, que modera el Dr. Javier Valero (Hospital Universitari i Politècnic La Fe) para aportar la opinión del paciente, debido a la evolución de las relaciones médico-paciente por las que ahora se plantea hacer partícipes a las pacientes en la decisión sobre practicar parto natural o cesárea.

Asistimos a una nueva situación, aquella en la que el paciente va a tener un papel importante en la toma de decisiones, lo que sin duda va a suponer un cambio importante en la conformación jurídico-procesal derivada de actuaciones sanitarias. Se trata de una cuestión que tendrá, obviamente, su reflejo en los tribunales.

Un cambio que los juristas especializados en este área no pueden obviar por la trascendencia que comienza a tomar esta cuestión y que, previsiblemente, irá aumentando en el futuro.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

cuatro × cuatro =

© 2022 Santa Cruz Estudio Jurídico-Todos los derechos reservados
Aspectos Legales | Política de Privacidad | Política de cookies

logo-footer