Open/Close Menu Santa Cruz Estudio Jurídico. Equipo de abogados en Valencia. Durante más de 30 años hemos compartido una filosofía basada en el trabajo constante y la especialización,

La labor desarrollada a lo largo de la trayectoria de María José Santa Cruz en pro del impulso y fomento la cultura de paz, diálogo y mediación en la resolución de conflictos fue reconocida el pasado 18 de enero en la III Gala de Entrega de Medallas al Mérito Profesional que organiza Diario de Mediación.

Este acto se realiza en torno al Día Europeo de la Mediación, que se celebra el 21 de enero coincidiendo con la fecha en la que se aprobó el primer texto legislativo sobre mediación familiar en Europa.

La Asociación de la Prensa de Madrid fue el lugar escogido para celebrar la Gala de Medallas al Mérito Profesional, durante la cual se entregaron un total de 37 medallas a profesionales e instituciones que cada
día trabajan para impulsar la resolución pacífica de conflictos en nuestra sociedad, entre ellos nuestra socia y abogada María José Santacruz.

Premiados 2019

Entre los premiados estaba Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, por su labor en Cultura de Paz impulsando el Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz e Irene Villa, por su dedicación y compromiso para promover la cultura de paz y el diálogo en nuestra sociedad.

También se reconoce la labor de la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja y de Sofía Rodríguez-Sahagún, quien puso en marcha el proyecto de educación “Aprendemos Juntos” del BBVA en colaboración con Santillana y El País.

Otros galardonados fueron José Pascual Ortuño Muñoz, magistrado de la sección 12ª de la Audiencia Provincial de Barcelona; Ramón Alzate Sáez de Heredia, catedrático de Resolución de Conflictos en la Universidad
del País; Ascensión Iglesias Redondo, presidenta de UNAF (l Unión de Asociaciones Familiares); José Carnero, fundador y presidente de “Uno entre cien mil”, Fundación para la investigación de Leucemia infantil; Pablo d’Ors, sacerdote y fundador de la asociación “Amigos del Desierto”; Javier Íscar de Hoyos; María Dolores Seijo Martínez; Francisca Fariña Rivera; Antoni Vidal Teixidó; Fernando Jesús Santiago Ollero; Helena Soleto Muñoz; María Munné Tomás; María Luz Sánchez García-Arista; José Antonio Veiga Olivares; Fernando Bejerano Guerra; Ansel Guillamat Rubio; Anna Vall Rius; María Sacasas; Núria Villanueva Rey; Miguel Ángel Martínez Martínez; Inmaculada Gabaldón Gabaldón; Carlos Giménez Romero; Gema Gallardo Pérez; Mariví Rodríguez Tapia; María del Carmen Marín Álvarez; Juan Carlos Martínez Ortega; David Ceballos Peña; Francisco Iglesias Miranda; Maite Ruiz Aquerreta; Elena Sarasa Villaverde y Amaya Sanz Oricain.

Video Resumen Gala Medallas al Mérito Profesional 2019.

Galería de fotos.

 

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

3 − 1 =

© 2022 Santa Cruz Estudio Jurídico-Todos los derechos reservados
Aspectos Legales | Política de Privacidad | Política de cookies

logo-footer