Open/Close Menu Santa Cruz Estudio Jurídico. Equipo de abogados en Valencia. Durante más de 30 años hemos compartido una filosofía basada en el trabajo constante y la especialización,

La noticia de la sentencia de la Audiencia de Valencia, que condena a RENFE Operadora a indemnizar con 19.648 euros a una pasajera a la que cayó una maleta en el AVE, ha tenido una gran repercusión mediática. Esta sentencia firme a favor de la clienta defendida por la abogada Eva Penadés ha sido recogida por gran cantidad de medios de comunicación de toda España y por las principales agencias de noticias.

Desde aquí pueden leer la noticia publicada en las ediciones digitales de los siguientes diarios: ABC, Expansión, La Vanguardia, 20 MinutosLas Provincias, Levante y Valencia Plaza.

La Agencia EFE y Europa Press han difundido también la noticia sobre esta sentencia firme, que ha llamado mucho la atención por tratarse de un tema que podría afectar a cualquiera como pasajero de un tren. Es por ello que el tema ha tenido acogida en medios de comunicación de toda España.

Entre las emisoras de radio que se han hecho eco de la noticia, cabe destacar la Cadena SER y Onda Cero, que han entrevistado a la abogada Eva Penadés, de Santa Cruz Estudio Jurídico, como defensora de la mujer damnificada por la caída de la maleta en el tren. La noticia tuvo cabida a nivel nacional en el el programa Julia en la Onda, de Julia Otero.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

diecinueve − once =

© 2022 Santa Cruz Estudio Jurídico-Todos los derechos reservados
Aspectos Legales | Política de Privacidad | Política de cookies

logo-footer