Open/Close Menu Santa Cruz Estudio Jurídico. Equipo de abogados en Valencia. Durante más de 30 años hemos compartido una filosofía basada en el trabajo constante y la especialización,

En Santa Cruz Estudio Jurídico hemos cumplido durante el estado de alarma con las medidas de seguridad exigidas por la pandemia de COVID-19. En este momento nos hemos preparado para la progresiva desescalada y hemos establecido un protocolo para evitar contagios en nuestro despacho. Por la seguridad de empleados y clientes, las visitas presenciales las gestionamos únicamente mediante cita previa y cumpliendo con la requerida protección higiénica.

En las instalaciones del despacho hemos incorporado medios digitales para facilitar las conexiones por videoconferencia y evitar la necesidad del desplazamiento presencial a nuestros clientes, siempre que sea posible.

El horario de atención telefónica es de 9:00 a 15:00 h en el 96 334 11 44. Y para cualquier consulta solo ha de escribirnos un correo electrónico a administracion@sejabogados.com y nosotros le contactaremos. Le responderemos con toda seguridad.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

16 − tres =

© 2022 Santa Cruz Estudio Jurídico-Todos los derechos reservados
Aspectos Legales | Política de Privacidad | Política de cookies

logo-footer